Como llamar a viva air Colombia desde Mexico?

¿Has hecho planes para irte de vacaciones con tus amigos? decides reservar el vuelo de Viva Air y durante la reserva, te encuentras con algunos problemas en el vuelo. en ese caso, buscas la mejor manera de hablar con alguien de Viva Air desde Mexico. Si no sabes como llamar a Viva Air Colombia desde Mexico? puedes seguir el proceso de llamada a continuación y también consultar las opciones alternativas para conectar con los representantes.   


Pasos para llamar al servicio al cliente de Viva Air

Si quieres hablar con un asesor de Viva Air para que te solucione tus problemas de vuelo. Puedes llamar al teléfono de Viva Air en México. Si no conoces el  como llamar a viva air Colombia desde Mexico?  y  no tienes el número de contacto, puedes seguir los siguientes pasos para encontrarlo fácilmente.

  • Debes ingresar al sitio web de Viva Air.
  • Haz clic en el centro de contacto.
  • Elige el país de México.
  • Ahora puedes encontrar el número en la otra página.
  • Tienes que decir este número
  • Pulsa el botón 8 para hablar con un agente en directo.

Horario: Si tienes un número de teléfono Viva Air y no puedes hablar con el asesor debido al horario comercial. Puedes llamarles de 0- 24 horas de lunes a domingo.

Correo electronico: Puedes presentar su queja a los representantes de Viva Air por correo electrónico. Si quieres dar alguna sugerencia sobre el vuelo, compartir tu experiencia del vuelo anterior y reclamar objetos perdidos, puedes compartir tus consultas por correo electrónico a cuentanos@vivaair.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como se puede llamar a KLM Airlines desde Bogota?

Numero de telefono de Viva Air

¿Como llamar a Swiss Air desde Mexico?